NadeshikoLove1 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/nadeshikolove1/art/Newcomer-Amelie-391819509NadeshikoLove1

Deviation Actions

NadeshikoLove1's avatar

Newcomer Amelie

Published:
1.2K Views

Description

MUAHAHAHAHA!! :iconhigurashiplz:
la hermana menor del villano... con un tragico y misterioso pasado, un secreto oscuro en lo mas profundo de su corazon...

FICHITAAA~

Nombre: Amelie (apodada Amy por su hermano)

Apellido: ???

Edad: 15

Descripcion fisica: Una chica de un cuerpo muy delgado y fragil. Su cabello es rubio muy claro, practicamente blanco, sus ojos melancolicos y tristes del mismo color que un rubi, viste ropas finas y costosas. Vive sentada en su silla de ruedas y entre sus manos siempre lleva una extraña cajita.

Historia: Es hija de un hombre que alguna vez fue soberano de un reino en lo mas profundo del mundo de *inventando un nombre* (<--adios seriedad). Despues de una guerra, ella, su hermano mayor y un ejercito de almas oscuras tambien sin nombre... TTwTT fueron desterrados al mundo humano.

Descripcion Psicologica: No se sabe mucho acerca de ella, nunca habla, desde un misterioso insidente ocurrido años atras cuando era solo una niña, en ese mismo insidente fue arrollada accidentalmente por un carruaje el cual la dejo gravemente herida, dejandola invalida. Siempre tiene una mirada triste. Es muy mimada y cuidada por su hermano mayor que se siente responsable de todo lo que le ocurra. Se muestra molesta cuando su hermano intenta ligar con otras chicas, especialmente con las desendientes de los reinos elementales, normalmente en casos asi le arroja algo a la cabeza.

Gustos:
???

Odia:
???

creditos:
~JuuRenka/LAT/~VocaloidWorkShop/~xXNekochanofDoomXx/Mamama-P/~MMDFakewings18/~Ayame0126/me = me :'D

ya vere quien sigue despues... .3.

Idea del personaje, de mi mejor amiga Nozomi-chan :'D

COMMENTS!! :iconbegplz:
Image size
4000x2500px 3.63 MB
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
khaterine-bloomer's avatar
me da pena su accidente Icon - 127 Naoki