NadeshikoLove1 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nadeshikolove1/art/Newcomer-Alessia-Hammond-395950554NadeshikoLove1

Deviation Actions

NadeshikoLove1's avatar

Newcomer Alessia Hammond

Published:
980 Views

Description

me quedo medio rara... esa es la idea (? e.e
o despues la arreglo TT3TT)b

fichita~~:

Nombre: Alessia

Apellido: Hammond

Edad: 16

Desendiente: 100% humana

Descripcion fisica: Es de estatura media, su cabello es rosa intenso, artificial, se lo tiñe, en realidad tiene el cabello negro. Ojos marrones y piel bronceada. Siempre viste ropa carisima o... falsificaciones, faldas muy cortas, y siempre usa zapatos de plataforma/tacon.

Descripcion psicologica: Una diva total, hija de un exitoso empresario, cuyo negocio se localiza en Francia. Siempre busca como sacarle dinero a su padre, no le da mucho, pues no quiere malcriarla, pero ella siempre se las arregla para conseguir una buena lana (?. Pero cuando no consigue nada de capital, compra imitaciones de marca, aun asi presume todo lo que adquiere. Es una fangirl loca de *equipo de los chicos, buscandoles nombre*, exepto de Alexander. Se cree la ultima pepsi en el desierto, y trae a la mayoria de los chicos coladitos por ella. Se lleva algo mal con Alexander, pues el nunca cae en sus mañas, a diferencia de otros maestros. Muy a menudo mastica goma de mascar, es como "su marca". Odia a Linnet, pues ella solo llego a la escuela y se unio al *equipo completo, tambien buscandole nombre*, y eso que ella a intentado entrar desde hace un largo tiempo, pero no la quieren meter.

Le gusta:
*Goma de mascar (de fresa)
*Ropa costosa
*Coleccionar bolsas
*Presumir sus mas recientes adquisiciones
*Criss, Naith, Ryan, Dereck

Odia:
*Linnet
*Que Alexander no caiga en sus trucos sucios.
*Que descubran que tiene falsificaciones
*Que su papa no le de dinero

los creditos los pongo mañana TT3TT
Image size
2500x4000px 1.65 MB
© 2013 - 2024 NadeshikoLove1
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Antopolis's avatar
ES UNA FRESITA :D ¬¬