literature

LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO

Deviation Actions

NadeshikoLove1's avatar
Published:
2.5K Views

Literature Text

*Advertencia: Puede que esto sea bastante, bastante largo. Lee bien y medita un rato antes de comentar, gracias*
*y leelo solo sino tienes prisa, por que en serio... es mucho*

Creo que fui bastante paciente, me lo guarde por mucho rato, pero simplemente no puedo soportarlo mas, o seguro explotare.
Ya fue suficiente, desde que me entere de que no fui/soy la unica afectada en esto.

Todo se debe a esta tipeja de Tania.
No pienso contar la historia completa, o esto quedara suuuuper largo. ¬¬
Solo dire de que manera me a afectado, y cual fue la gota que derramo el vaso.

Despues de que tuve que dejar el foro, pues perdimos la comunicacion casi por completo.

Este verano, cuando estaba en los cursos de animacion 3D, una amiga que hice me pidio mi faceboook, para que no perdieramos contacto, por milesima vez le pedi permiso a mi madre, y finalmente accedio (probablmente, por que la conocia a ella, y sabia que era buena persona).  Emocionada, en medio de los cursos me cree mi face -teniamos internet gratis, genialoso <3- y empeze a buscar a mis amigas del foro <3

Tania volvio a hablarme otra vez... pero no mucho rato. No pensaba en ir yo a sacarle la platica. Me hablaba de vez en cuando cada venida de obispo.
Pero, eran en realidad veces en las que NECESITABA ALGO DE MI. Por ejemplo que tenia un problema con un model, motion, MMD, etc.
Se peleo con una amiga, y nos conto todo el rollo a todas, no me puse nunca en contra de esa amiga, solo intente animar a Tania un poco. Se calmo la situacion, y volvi a ser ignorada~  a menos que tuviera otro problemilla con el MMD, o un par de veces que yo estaba estresada con lo de los premios master y otros rollitos, entonces para no quedar mal, volvia a pelarme... nuevamente olvidandome al par de dias.

AH! pero subio el trailer de su serie, me lo mando~
Subio el opening y el ending, me mando los dos~
Subia fotos suyas, me las mandaba~
Subio el capitulo 1, me lo mando~
Se peleo con una ex-amiga que yo NO conocia, y ni me tenia al tanto de la situacion y me dijo "Defiendeme porfis".

Ahi ya me habia hartado, yo ya tenia nuevas amigas (:iconsakuraonnane: y :iconlovercathy:) con las que hablaba hablo todos los dias, y ellas desde entonces, me apoyan en TODO, y no nos spameamos todo el dia con nuestros proyectos.

Le dije a Tania, RESPETUOSAMENTE -ya saben ustedes, que yo no suelto groserias al aire- que me olvidara, y me dejara en paz.  ¿Y que respuesta recibo? Una disculpa (seguro que falsa) pero luego: *copio y pego tal cual*

"Ringo Mint

pense que eras especial, mi amiga

me di cuenta que no lo mereces

adios.

lo siento pero, has cambiado mucho"


Yo no cambie, yo sigo siendo exactamente la misma. Simplemente abri los ojos, despues de año y medio, pero al fin y al cabo, los abri.

Luego en ese cahos de la pelea con su amiguita. Se suelta bloqueando, y borrando comentarios de gente hermosa que solo queria ayudarte. Pero parece que el que te llamen la atencion tantito por tu bien, te lastima mucho. Y solo por eso los bloqueas.

Los ofendes, y despues de un par de dias, despues de mucho andarte siguiendo. "Te disculpas" pero diciendo que "hicieron mal presionandote". NUNCA la presionaron, intentaron ayudarla, le dieron consejos, pero esta infantil no queria aceptar las disculpas que Mari le habia dado muchas veces, y no solo con ella, muchas se disculparon, pero la señorita no perdonaba, ignoraba los comentarios y seguia dejando que la defendieran.

Entonces ¡¿De que manera querias que te defendieran?!. ¿Como las veces anteriores y posteriores donde a los que engatusabas tenia que ir a gritarle de groserias a quien te habia hecho sentir mal, mientras tu estabas dormida en tu camita, solo para que tu volvieras a sentirte feliz por unos 5 minutos hasta que apareciera otro que reventara tu burbuja de paz y armonia, y se repitiera nuevamente el proceso?. Pues oigame, NO señorita.

Para eso no son los amigos.

Es cierto que los amigos se ayudan en las buenas y en las malas, pero eso... eso ya es ABUSAR, mija.

Hicieron una broma inofensiva, con eso del ----> :iconmaidfailplz:

Pero tu no vas a decir nada, NO, mandas otra vez a tus pobres amigos a acarrear la tarea de ir a llenarles la bandeja de entrada a alguna persona, de puras majaderias. Yo lei todo, y tu ni si quiera aparecer para medio defenderte. No, ahi tienen que ir tus amigs a hacer el trabajo sucio. Ademas de que acusaste a Katze de haberlo hecho, sin prueba alguna.

Ademas, yo siempre digo "Nunca lograras tener exito, si no soportas las criticas positivas y negativas por igual".

Gente tan buena, hermosa y gentil como ellos, no tienen ninguna razon para estar dañando su propia reputacion, solo para que tu finjas que no has visto nada.
Supe tambien por una personita, cuya identidad no revelare, que bien les hiciste lo mismo que a mi, pedirles que te defendieran, pero no lo hicieron y te dijeron que te defendieras sola, y ya no le insististe. Ya tenia otro ejercito que habia sido manipulado, despues de todo~

Luego... ¿Que mas descubro?. QUE ME USASTE, como si fuera un juguete GENERA-SEGUIDORES.

Etiquetabas tus imagenes con "Academia Vocaloid". Saku no resiste la ira, y sube una imagen para mostrarselos a todos. Luego le respondes diciendo

"mis primeras imagenes eran de mikuxkaito, cuando empece en DA y ueno etiquete ''academa vocaloid''
paso el tiempo y iba etiquetando mas cosas, por ejemplo si era una imagen de teto, pues etiquetaba teto y asi etc
hasta que tuve mucha variedad de imagenes, cuando le doy al boton de etiquetar me aparecen ya otras palabras y no me doy cuenta que esta la palabra ''academia'' porque ''vocaloid'' siempre lo e puesto en todo y eso es lo que pasa
una prueba:
cuando le doy a lo de etiquetar me aparecen las palabras, y para no ponerlas de nuevo por flojera
cliko la primera, pero nunca me di cuenta que seguia esa palabra ''acaemia" "

Pero, jo jo, despues de ver y leer muchisimas novelas policiacas, me e hecho una fijona, y encuentro pistas en todo. Ante esto, estas son mis teorias y opiniones:

-> Se puede apreciar en la imagen, que entre las etiquetas aparecen las palabras claves de mi famosa serie. Junto a ellas salen cosas como "Tanio" y "musical dream" y "Piko" y "Yuma", que se yo. Que cuando eras mi amiga de verdad, no tenias tanto trauma, es mas, ni los habias inventado ni nada. Lo que me lleva a creer que: Lo has escrito recientemente.

-> Dijiste varias veces que arreglaban tu computadora, seguro la han formateado. Cuando la formateas, o al menos reinicas el navegador, pierdes los recomendados de esas cosuchas~  Asi que de nuevo, me lleva a creer que los has puesto recientemente, de lo contrario, aparecerian tags mega-antiguisimos, en lugar de solo esos.

-> Aun que hubiese sido de manera "inocente". No se por que etiquetas "Academia Vocaloid" si el 95% de tus imagenes, no tienen nada que ver. dijiste: "mis primeras imagenes eran de mikuxkaito". Pero en tu galeria, solo tienes UNA imagen MikuxKaito. "Academia Vocaloid" no debio ser un tagg que debieras usar frecuentemente (menos por que se nota que lo ponias casi hasta el principio), que pudieras usar frecuentemente, por que no subiste mas que 18 imagenes al grupo, de las 456 que tienes hasta el momento. Y de esas 18 imagenes, varias no eran de vocaloid, sino de masters (ahora no estan todas, por que muchas las elimine), lo cual me molesta ya que es un grupo de VOCALOID. Por eso, posteriormente hice el grupo de Masterloid.

-> No digas que "no te fijaste" por que es de las primeras etiquetas.

Deje un comentario en "su prueba", a diferencia de ella, hechandole todo en cara, aun asi, con respeto y sin decir mas que disparates. Y otra vez ¿Que recibo?

*ignorar mentiras*


Tambien dices "
disculparme por la equivocacion, pero tampoco es algo tan malo". Tal vez por que no fue un fruto del esfuerzo de mas de año y medio, en el que puse todo mi amor, sudor, sangre y lagrimas para hacer. Y facilmente lo usas para ganarte la cantidad de seguidores que tienes ahora.

Tampoco me digas que "No has intentado robar suscribtores". Por que con todo el descaro que has tenido...

-Usas etiquetas falsas.
-Subias imagenes de Tania a masterloid
-En mas de una ocasion, TU eras la que venia a contarme la "historia" de lo que podia hacer tu selfy en mi serie.
-Me mandabas links de tus videos, para que seguro al darles like, lo vieran mis suscribtores.
-Subes una imagen al grupo de masterloid sobre tu serie, cuando dijiste que LO ABANDONARIAS.

Y no solo eso, manipulas a la gente. Y de formas sucias, pero haciendote pasar por un corderito.

*Haces "regalitos", cuando lo vez necesario, para no quedar mal.
*Dices que quieres suicidarte, por la manera en la que vives.
-Y por lo que veo en tus fotos, vives BIEN. "No ves a tus padres". Hay muchos infantes vagando ahora mismo por las calles por que NO tiene padres.
-Hay gente que vive situaciones problematicas grandes y pequeñas, TODOS las tenemos. Yo misma conozco gente con vidas que han sido crueles y duras, pero aun asi, siguen viendo hacia en frente, esperando el mañana. Y hay casos terribles, que ni conocemos. Y no lo andan haciendo publico para causar lastima.

:iconmikasaplz::iconsaysplz: Este mundo es un lugar cruel y hermoso.

*Les pides que te defiendan. Y tu no haces NADA. Si al menos comentaras defendiendote sola, te lo paso, peri ni eso haces.
*Usas a la gente a tu antojo.
*Olvidas y recuerdas a tus amigos cuando te conviene -e visto a gente que se nota has olvidado y les haces regalos cada ufff...-
*Por extrañas razones te peleas con varias amigas, pero luego se reconcilian. ¿Por que sera?

Se que no e sido la unica, que sufrio todo eso por tu culpa, ylo e visto yo misma, gracias a Dios abrieron los ojos.

Quiero agregar tambien, que me mando una solicitud a mi skype. Pero nunca admitio tener culpa ni nada por el estilo. Esa y otra ocasion en FB, dijo cosas como "Ya te pedi disculpas y aun que tu no a mi" y "no espero que te disculpes". ¡¿Por que lo haria?!

Se que yo no hice NADA malo. Al contrario, intente ser lo mejor amiga posible:

-Yo le hice su selfmodel, seguro que no habria esa TANIA que ponen en dibujos, si no fuera por que yo le di la imagen haciendole su model MMD.
-Le di tips para el MMD.
-Intente animarla en todas sus depresiones.
-La defendi en varias ocasiones.
-Le hice dibujos e imagenes MMD.
-Pasamos mucho tiempo juntas.
-Rollee mucho con ella, casi siempre teniendo yo que hacer de Nero.
-La recorde como una verdadera amiga por mucho tiempo, aun despues de dejar el foro.
-Le perdone muchas veces sus errores.
-LA SAQUE EN MI SERIE. Por eso muchos de ustedes se le han suscrito ¿No?
-Infinidad de cosas mas.

Pero me di cuenta de que aprovecho de mi, de ustedes, de muchos "amigos" suyos. La perdone muchas veces, pero ya mi pasiencia se agoto.

Creo que no hace falta decir, que ya no saldra en Academia Vocaloid, y la remplazare por alguien que en verdad lo merezca.

Ok, y ahora.... Si acaso alguien, quiere venir a defender a Tania, muy bien. Pero no si ella viene a DEFENDERSE A SI MISMA PRIMERO. No me digan por favor que "es buena chica", por que yo crei eso por 1 año y medio, ya dije.

Y si acaso esto fuera una mentira...

¿Por que dure TODO el dia escribiendo esto, pensando en argumentos, y recolectando evidencia?
¿Cuando me han visto a mi, ir a darle en la torre a la gente?

No lo haria si no hubiera una razon tras todo esto. Simplemente pasaria de ello.
Bueno, hice todo esto por que... YA NO LO SOPORTE MAS, me estuve conteniendo durante bastante tiempo. Intente ignorarlo. Ustedes no se enteraron de lo ocurrido, o si lo hicieron, no fue por mi. Por que yo simplemente no puedo ser tan cruel para venir a publicar algo semejaente a esto ni en dA/facebook/youtube/twiter/ask/blog, simplemente, no puedo. Pero al ver que ya manipulo a BASTANTE PERSONAS.

Esa, precisamente, fue la gota que derramo el vaso.

No digo que se le desuscriban, le quiten el watch, MUCHO MENOS, que se vuelvan en su contra y vallan tras ella a lincharla y decirle de cosas. No, no. Simplemente quiero que sepan esto. Ustedes ya sabran que hacen.

No vengan tampoco a decirme que "que inmadura soy al ponerme a escribir esto". Que los e decepcionado y que ya no quieren saber nada mas de mi. Por que ya lo dijeron Saku y Katze tambien. ¿Ahora resultara que Tania puede ponerse a subir imagenes/journals, donde exprese todos sus problemas para que vengan todos ustedes comentarle cosas bonitas para que se sienta mejor, y yo NO?. Estos solo han sido mis IMPRESIONES, y mis OPINIONES, y medio mundo dice que "hay que respetar opiniones".

Bueno, ya dije, antes de venir a defenderla, busquen BIEN sus argumentos, tal como yo lo e hecho. Pero antes, quiero ver si esta Tania viene a defenderse SOLA.

Perdonenme por haberles hecho perder el tiempo con esto, seguro ya sienten que leyeron 20 libros, pero en serio ya era demasiado mi corage y simplemente tenia que desahogarme, o seguro explotaria.

Gracias por leer.


Estas son pruebas, por si quedaban dudas.

Yo pensaba esperar UNA razon mas, para subir esto, pero mi :iconsakuraonnane: me hizo ver... que eso podria ser debil, y que por eso podrian usarme como una marioneta, y a eso digo NO MAS.
Gracias Saku.

Y les dije que iba a estar largo, al principio^^ .____.

links:
fav.me/d70vv84 -> Gracias Saku.
fav.me/d70xpxv -> Pueden apreciar mi hermoso comentario, que seguro NI LO LEYO.
fav.me/d713jhk -> oh my glob, MAS evidencia.

LEAN BIEN, ANTES DE COMENTAR.
© 2014 - 2024 NadeshikoLove1
Comments121
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Leer todo esto en pleno 2017 y saber que Tania era el Dalas Review de la comunidad xD